Como Desarrollar la Creatividad

  • 16
"Despierta tu fotógraf@ interior"

Cuando veas este artículo tendrás la respuesta a varias de las preguntas más comunes sobre la Creatividad: ¿Porqué no me siento Creativo?¿Como Desarrollar la Creatividad?¿Como son las personas creativas?¿Cuáles son las barreras de la Creatividad?

Todos los seres humanos somos creativos y creadores por naturaleza y cualquier persona que se lo proponga puede desarrollar su máximo potencial en el área en que se enfoque. En mi experiencia, para desarrollar tu potencial, es imprescindible creer que puedes, aprovechar las cuatro cosas que todos los seres humanos tenemos por igual. Esto te llevará inevitablemente a conocerte, observarte, eliminar tus bloqueos emocionales y a sacar lo mejor de ti para crear.

Mira y escucha esta entrevista que me hizo mi amiga coach de vida Paola Castro en la que hablamos de todo esto y finalmente damos varios consejos probados para que te sientas creativo y un ejercicio fotográfico para que comience a fluir tu artista interior.

Aquí te resumo unos puntos clave y aplicables que te ayudan a conectar con tu creatividad:

  • Si Deseas Ser Creativo. CREE que lo serás.
  • Si tienes Dudas, mmm… No lo Sabrás
  • Si no lo Crees, No lo Serás

Incorpora además este concepto que desarrolla tu creatividad y ayuda a sacar lo mejor de ti en cada situación a resolver:

“Haz lo mejor que puedas hacer con lo que tengas y donde estés”

Te aseguro que tu mente encontrará maneras creativas de hacer las cosas y te sentirás increíblemente bien. Si haces de esto un hábito sin darte cuenta te transformarás en un ser más creativo y útil a los demás. 🙂

Para comenzar a desarrollar tu creatividad a través de la fotografía participa del Curso de fotografía Gratis “Como Mejorar Tus fotos con Cualquier Cámara” haciendo clic Aquí.

Para conectarte con tu propia naturaleza con la ayuda de coaches especialistas participa del “Retiro Pura Vida”, el próximo Enero en Costa Rica. Infórmate Aquí

Valeria Regazzoli

"Fotografiar es Jugar con la Luz"
<span class="icon-user"></span>

Experiencias fotográficas

Facebook comments

Website comments

Leave a Reply

Your Comment (Required)

Name (Required)

Email (Required)

Website