Composición fotográfica: Perspectiva, picado y contrapicado en fotografía

  • 30
"Despierta tu fotógraf@ interior"

Si quieres crear una sensación tridimensional, de profundidad, en tus fotografías debes aprender a aplicar la Perspectiva en tus encuadres. Para ayudar a transmitir sensaciones es importante que tengas en cuenta también el ángulo de toma que puedes variar según lo que estás fotografiando (Niños, mascotas, alimentos, personalidades, edificios, etc.) y lo que quieres expresar.

En este corto video te explico cómo aplicar la Perspectiva y el Angulo de toma para que tus fotos transmitan lo que realmente deseas comunicar.

De corazón deseo que te diviertas mucho jugando con la Perspectiva y el Angulo de toma. Agradezco dejes tu comentario, duda o sugerencia aquí abajo así todos se benefician con las respuestas. Tus comentarios me ayudan y me motivan a preparar más material de utilidad. :)

Este video es uno de 17 que componen el Entrenamiento Gratis para Aplicar la Composición Fotográfica enfocado a desarrollar Tu Ojo Creativo y a despertar tu fotógrafo interior.

Accede Aquí al Curso Completo ==> “Como Mejorar tus Fotos con Cualquier Cámara”

Para aprender a utilizar tu cámara en modo manual en poco tiempo, de forma fácil y divertida… Participa del Curso de fotografía Online Jugar con Luz ABC en el que Aprenderás a hacer Efectos Fotográficos como un Profesional.

xxx

¡Te deseo Buenas Perspectivas en tus fotos!

Valeria Regazzoli

Creadora del Curso de fotografía Online “Jugar con Luz”

“Fotografiar es Jugar con la Luz”

"Fotografiar es Jugar con la Luz"
<span class="icon-user"></span>

Experiencias fotográficas

Facebook comments

Website comments

    • vale Responder

      Muchas Gracias Cesia pro tu comentario. Me alegra que te haya sido útil la información del video y me encanta tu entusiasmo con la fotografía 🙂

  1. Everson Responder

    Muito bom esse material. Estou pesquisando boas referências de fotografia na internet e vocês já estão na lista. Parabéns!

    • vale Responder

      Muchas Gracias Everson! Me alegra que te guste el material y lo tengas como buena referencia. Saludos y más Gracias!

Leave a Reply

Your Comment (Required)

Name (Required)

Email (Required)

Website