Iluminación en fotografía

  • 1594
"Despierta tu fotógraf@ interior"

Dominar la Iluminación para fotografía es Jugar con La Luz. Para tomar fotografías profesionales debes comprender como se comporta la Luz frente a la materia y qué debes tener en cuenta para aplicar las técnicas de iluminación en fotografía adecuadas de manera que tus fotos expresen lo que quieres transmitir. Si haces experiencial este conocimiento, o sea si lo pones en práctica, este entrenamiento te permitirá Avanzar un Gran Paso en tu vida fotográfica.

Mira el video completo del Workshop de Iluminación en Fotografía impartido a los alumnos de Artes Plásticas de la Universidad de Costa Rica (UCR). Te introducirás en el Mundo de la Iluminación fotográfica y te motivarás a continuar desarrollando Tu Ojo Creativo.

Clase de iluminación fotográfica - Artes Plásticas UCR - Costa Rica

Clase de iluminación fotográfica – Artes Plásticas UCR – Costa Rica

Agradezco a la UCR y a las profesoras de Artes Plásticas Iria Salas Paniagua y Elizabeth Castro Aguilera por darme la oportunidad de compartir este workshop de fotografía con sus alumnos.

Un consejo práctico y efectivo…

Aplica estos esquemas de iluminación para fotografía con la luz natural o artificial, los materiales que tengas y las ideas que se te ocurran. Poner en práctica es la Unica Mejor Manera de aprender y es divertido. Continúa experimentando sobre iluminación en fotografía.

Si te gusta travesear tu cámara más allá del modo automático lo siguiente es aprender a Medir la Luz en el Modo Manual. Eso te dará el control completo de la Iluminación en tus fotografías ya que te permitirá controlar la cantidad de luz exacta que llega a cada parte de tus imágenes.

Realmente creo que todos los Seres Humanos somos Creativos por naturaleza y tenemos el Potencial de lograr lo que deseamos con verdadera Pasión. Para experimentar a un nivel más profundo tu Ojo Creativo y aprender a utilizar tu cámara inteligentemente y con ayuda profesional  te recomiendo ver este Video sobre las Experiencias Fotográficas Online.

Agradezco tus comentarios y preguntas abajo para que todos se beneficien con las respuestas y que Compartas con más Amantes de la Fotografía.

Te deseo Todo lo Mejor en este Mundo Mágico de la Fotografía 🙂

 

xxx

Valeria Regazzoli

PD: APRENDE HACIENDO ¡¡¡TOMA FOTOS!!!

—> Aquí te explico en un corto video Todo sobre el Curso de fotografía Jugar con Luz ABC del que hablo en la clase de Iluminación. 🙂

"Fotografiar es Jugar con la Luz"
<span class="icon-user"></span>

Experiencias fotográficas

Facebook comments

Website comments

Leave a Reply

Your Comment (Required)

Name (Required)

Email (Required)

Website

Xanax without prescription