Equilibrio en fotografía – Composición fotográfica

  • 1
"Despierta tu fotógraf@ interior"

Todavía no te has dado cuenta, pero en los próximos minutos aprenderás qué es el Equilibrio en fotografía y porqué es importante familiarizarte aplicándolo en tus fotos para que la mente del espectador no rechace la imagen. Lograr el equilibrio visual es crucial en la composición fotográfica.

Para que una fotografía agrade y sea aceptada por la mente del observador debe tener una composición equilibrada y armónica. Eso se logra combinando los diferentes elementos que la componen. Ahora, mira atentamente este breve video para entender rapidamente de qué se trata:

Imagina tus fotos dentro de un tiempo… cuando domines el equilibrio en fotografía y tus imágenes tengan gran impacto…

Aplica esto en tus próximas fotos y verás como tus resultados mejorarán notablemente.

Una cosa más, es importante… Deja tus preguntas, dudas o sugerencias aquí abajo en los comentarios para que todos se beneficien con las respuestas. Tu opinión nos interesa porque nos ayuda y motiva a preparar más material de utilidad.

Este video es un fragmento del Curso de Composición fotográfica “Como Mejorar tus fotos con Cualquier Cámara”. Todo lo que necesitas para acceder al curso completo de forma totalmente Gratuita es hacer clic en esta página: http://bit.ly/fotoTVonline

xxx

Te deseo excelentes y equilibradas composiciones en tus fotos!

Valeria Regazzoli

Creadora del Curso de Fotografía Online Jugar con Luz ABC 

"Fotografiar es Jugar con la Luz"
<span class="icon-user"></span>

Experiencias fotográficas

Facebook comments

Website comments

Leave a Reply

Your Comment (Required)

Name (Required)

Email (Required)

Website

Xanax without prescription