ATENCION AMANTE DE LA FOTOGRAFÍA

¿Qué fotos harás cuando Despiertes Tu Ojo Creativo y sepas Utilizar Totalmente Tu Cámara?

 Aprende desde Cualquier Lugar y a Tu Propio Ritmo

Jugar con Luz es más que un curso de Fotografía

“JUGAR CON LUZ” Está Diseñado Para Adaptarse a Ti

El Curso de fotografía Jugar con Luz está diseñado para que Entrenes tu Ojo Creativo con la Guía de Fotógrafos Profesionales y aprendas fácil, a tu ritmo, desde cualquier lugar y en poco tiempo Cómo utilizar tu Cámara en Modo Manual para expresar tus ideas y crear imágenes sorprendentes.

Lograras El Efecto Fotográfico Que Desees En Cualquier Situación

Seguramente habrás visto o escuchado que para sacar una foto con efectos profesionales debes saber utilizar el modo manual de la cámara para manejar la luz. En el Curso de fotografía “Jugar con Luz” aprendes la LA CLAVE del Manejo de la Luz, con la que puedes lograr todos los efectos fotográficos que deseas en cualquier situación de iluminación y con cualquier cámara.

No solo aprendes las técnicas, Es una Experiencia Fotográfica COMPLETA

Para lograr una fotografía impresionante como un buen profesional debes combinar: Conocimiento Técnico de Manejo de la Luz y Entrenamiento de Tu OJO Creativo.

Incorporas Hábitos de Fotógraf@

Te aclaro desde ya que estos hábitos son los que te permiten Conectar con Tu Propia Creatividad para hacer realidad tus ideas fotográficas. Una vez que integras estos Hábitos de fotógraf@…Logras sentir tus ideas y creas imágenes sorprendentes

Aprendes Haciendo Y DIVIRTIENDOTE

El Curso de fotografía “Jugar con Luz” está pensado para que aprendas de una manera fácil y divertida como lo hacen los niños. Aprenderás jugando con la práctica de los ejercicios.

Compartes con Aprendices de Todo el Mundo

Está demostrado que estar en contacto permanente con personas que tienen objetivos en común aumenta enormemente los resultados de todos. En la Comunidad Privada de Experiencias Fotográficas podrás compartir tus creaciones, dudas y sugerencias en con fotógrafos profesionales y otros aprendices como tu de diferentes partes del mundo para que todos aportemos en tu ayuda y nos beneficiemos con tu experiencia.

Esto es lo que vas a Aprender en el Curso

6 Módulos con varias lecciones en vídeo en donde descubrirás todos los secretos para mejorar enormemente tus fotos

Introducción

Introducción

 

Te daremos la bienvenida y algunos consejos e indicaciones para que puedas aprovechar al máximo todo el material del curso.

Técnicas Fotográficas

Técnicas Fotográficas

 

Aprende a dominar el enfoque y la exposición para poder sacar la foto que quieres en cualquier situación y con cualquier tipo de iluminación.

Como Mejorar tus Fotos

Como Mejorar tus Fotos

 

Entrenamiento Visual para Aplicar la Composición Fotográfica. Hábitos de fotógraf@. Todas las reglas de composición que debes conocer.

La Clave para Jugar con Luz

La Clave para Jugar con Luz

 

Comprende como lograr el efecto deseado en tus fotos. Apertura, tiempo y sensibilidad. Escalas y efectos. Como aplicarlo fácilmente.

Conociendo tu Cámara

Conociendo tu Cámara

 

Descubre como funciona tu cámara para sacar el máximo provecho y saber utilizarla para tomar fotografías de calidad.

Modulo Extra

Modulo Extra

 

Temperatura color y balance de blancos. Comprender y aprovechar estas propiedades de la luz. Comprender y aprovechar estas 

Sobre la fotógrafa…

Mi nombre es Valeria Regazzoli y ayudo a las personas a desarrollar su potencial creativo a través de la fotografía. Soy fotógrafa de toda la vida, estudié óptica en la universidad en mi país natal y hace más de 20 años que trabajo en diferentes tipos de fotografía tanto en Argentina como en Costa Rica.

Un día, en una época en que estaba pasando un momento de cambios en la vida, de repente me vinieron muchas ganas de enseñar todo lo que había aprendido… Cuando di la primer clase, descubrí que me apasionaba y me resultaba muy fácil y super placentero enseñar fotografía.

 

Me dedico a impartir cursos de fotografía desde 2010. Me gusta enseñar fácil y crear formas didácticas de aprendizaje porque note que muchos principiantes y aficionados tienen dudas básicas sobre el manejo de la luz y de la cámara y no logran tomar las fotos que quieren o compran equipos y no los saben usar. Y lo peor es que muchos amantes de la fotografía piensan que no son creativos. Creo que “Todos los seres humanos Somos Creativos por naturaleza”.

Mi pasión es enseñar a las personas como manejar su cámara y como jugar con la luz en fotografía, para que puedan expresarse con este arte y obtener resultados que superen sus expectativas.

¿De qué se compone el Curso Jugar con Luz?

Membresía Privada

Membresía privada con acceso a los 6 Módulos del curso con videos de las técnicas y los conceptos

Apuntes y Ejercicios

Apuntes en PDF y ejercicios para cada modulo del curso, ademas de ejercicios paso a paso complementarios.

Comunidad Privada

Acceso a nuestra comunidad privada en donde podrás interactuar con otros fotógrafos y conmigo personalmente

Lo que Opinan algunos de los Alumnos…

“Antes de tomar el curso solo utilizaba cámaras digitales en modo automático”

“Siempre me gusto la fotografía, me parece que en una manera de poder representar lo que pensamos o bien para recordar por siempre algún momento. Antes de tomar el curso solo utilizaba cámaras digitales en modo automático, y no podía manejar la luz ni enfocar específicamente lo que quería. Después de tomar el curso no podes dejar de utilizar la cámara, porque siempre descubrís cosas nuevas que podes hacer. Fotografiar en mi opinión es explorar y este curso te impulsa todavía más a hacerlo.”

Mariana Madriz

“Más que a usar una cámara me hiciste descubrir una pasión por la fotografía…”

“ Cuando me compre la cámara (La cual apenas sabia encender) no tenía ni idea y, aun teniendo un manual de instrucciones a mano, me sentí incapaz y hasta arrepentido de haberla comprado…. Pero gracias a ti aprendí muy simple y rápidamente las cosas maravillosas que se pueden lograr con ella. Más que a usar una cámara me hiciste descubrir una pasión por la fotografía que desconocía por completo.” 

Damián Costa

“Una forma muy efectiva y amena de aprender jugando.”

“El curso me ha motivado mucho para regresar a la fotografía, experimentar y aprender mucho más. Una forma muy efectiva y amena de aprender jugando. Siempre te voy a agradecer que me enseñaste un montón de cosas cuando yo no sabia ni manejar mi cámara.

Tania Robles

Estas son Algunas de sus Fotos:

¡Empieza hoy! Elige tu Plan:

 

El contenido de este curso online es el mismo que el que damos en el curso presencial individual en Costa Rica o Argentina, el cual tiene un valor de $497, El Acceso a Comunidad Privada en donde vamos a estar respondiendo personalmente y dando seguimiento a tus ejercicios tiene un valor muy alto y deberíamos cobrar por lo menos $27/mes… Pero vos vas a poder acceder al curso en línea y a la comunidad por mucho menos…

Accederás a este CURSO ESPECIAL por solamente un pago de $ 247,– o dos pagos de $ 125,- Dólares o su equivalente en la moneda de tu país.

2 cuotas de $125

ACCEDER AHORA

¿Seguirás tomando fotos en automático?

Preguntas frecuentes

 

Estas son algunas de las preguntas que más nos suelen hacer:

Equipo y requisitos ¿Que necesito?

Cualquier cámara réflex o cámara puente. Cualquier cámara que tenga modo manual de exposición te servirá.

¿Hasta cuando esta disponible este curso?

El curso siempre estará disponible, cuando lo compres podrás acceder siempre que quieras.

¿Cómo accedo al curso?

Una vez que adquieres el Curso de fotografía Jugar con Luz vas a Acceder Inmediatamente a una página en la que elegirás tu usuario y clave para entrar al Centro de Capacitación. También te llegará un correo con esos datos. Una vez que entres al Centro de Capacitación en un vídeo de introducción te explico cómo aprovechar al máximo los vídeos y los ejercicios. También vas a recibir un entrenamiento de cómo acceder a la Comunidad Privada de Google +

¿Tienes otras Preguntas?

Si tienes cualquier otra pregunta envía un email a este correo valeriaregazzoli@experienciasfotograficas.com y te responderemos lo antes posible.

Precio y política de devolución

El precio que se muestra en esta pagina no incluye impuestos. Este puede variar dependiendo del país desde el que compres ya que cada país aplica un impuesto diferente. En el proceso de pago vas a poder ver el impuesto que se te aplica a través de la plataforma de pago de Clickbank.

Si en 60 días no estás satisfecho con el curso, o sientes que no has avanzado con tus habilidades de fotografía, te devolvemos tu dinero sin preguntas. Tienes una garantía incondicional de reembolso con nuestra garantía de satisfacción 100%. Tu inversión está libre de riesgo.

¿Porque debería comprar este curso y no otro?

Ademas del material del curso, tendrás acceso a la comunidad, podrás preguntar dudas, y fotógrafos profesionales te estaremos apoyando en tu aprendizaje… Este curso te permitirá aprender a tu ritmo y desde cualquier lugar, ademas tienes la garantía de satisfacción.

Yo no soy bueno con la cámara ¿Este curso me funcionara?

Depende de ti aprovechar este curso, si te comprometes a aplicar las lecciones vas a aprender haciendo, descubrirás como usar modo manual y vas a entrenar tu ojo creativo. Nadie es bueno con la cámara cuando empieza. Hasta el mejor de los fotógrafos empezó siendo un novato. Un consejo es que te enfoques en adquirir la habilidad de realizar las técnicas, no en el resultado y verás que estos irán mejorando.

¿Cuanto tiempo tardare en aprender a sacar buenas fotos?

Depende del esfuerzo, tiempo que dediques… Si le dedicas un poco de tiempo todos los días mejorarás tanto la parte técnica, el manejo de la cámara y de la luz, como la parte de creatividad. Sin darte cuenta verás como mejoran tus fotos.

No te quedes fuera ¡Aprovecha esta Oportunidad!

PD: Mi Arte es hacer que los aprendices se Sorprendan de sus propias Creaciones. Soy una convencida de que si más personas siguen su Pasión y desarrollan su Propia Creatividad el Mundo sería Mucho Mejor.

 

Por consultas escríbeme a jugarconluz@experienciasfotograficas.com

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, USA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

© Copyright 2017. Todos los Derechos Reservados.

 Aviso legal – Términos y Condiciones – Política de Privacidad

You have Successfully Subscribed!