Cursos Creados para Ti

Aprende Rápido y Especializado. Cursos de fotografía enfocados en temas específicos.

De dónde te encuentras a donde quieras llegar…

Cursos Individuales o para Grupos

 

Diseñados para quien prefiere un aprendizaje personalizado y exclusivo enfocado en un tipo de fotografía específico según sus intereses y espectativas.

Sigue los siguientes pasos para crear tu curso personalizado:

  • Solicita una Sesión Personal sin costo
  • Sesión inicial de 30 minutos: Determinamos en dónde estás y a dónde quieres llegar en fotografía. Te asesoramos sobre qué debes hacer.
  • Cotización de Curso Personalizado 
  • Creación de Curso Personalizado según tus intereses, recursos y tiempo. 

Si estás en tu teléfono o whatsapp web contáctame directamente aquí o al (+506) 8829-8155 para coordinar tu Sesión Personal.

Curso Intensivo Individual

Como utilizar Tu Cámara en Modo Manual

Dirigido a personas que desean iniciarse en fotografía tanto en conocimientos técnicos sobre el manejo de la cámara y de la luz como en composición fotográfica, con el objetivo de aprender a expresarse a través de imágenes.
FF
* Modalidad presencial: 4 sesiones de 2.30 hs con la fotógrafa (Costa Rica)
* Modalidad online: 7 Sesiones de 1.30 hs con la fotógrafa
* Acceso a plataforma online con todos los contenidos del curso en videos y pdfs para ambas modalidades.
*
Inversión: $ 497,- (Dólares americanos)
Consultar por formas de pago y más información aquí.
Como fotografiar
eventos corporativos

Conferencias-Ferias

Como fotografiar
Productos

Catálogos-Tiendas Online

Como fotografiar
Alimentos

Menús-Publicidad

Como fotografiar
Fiestas

Bodas-Cumpleaños-Bautizos

Sobre la fotógrafa…
Valeria Regazzoli

Fotógrafa y Mentora de fotógrafos

«Guío a principiantes y aficionados a la fotografía que quieren expresarse a conectar con su fotógrafo interior y realizar su primer proyecto fotográfico aún si no se tienen confianza y aunque empiecen de cero. Trabajamos la mentalidad y la creatividad a través de herramientas como PNL y fototerapia»

Gran experiencia fotografiando personas en sesiones exclusivas. Fotografías para revistas, teatro, modelos, publicidad;  y  sesiones para cualquier persona que quisiera fotografiarse por algún motivo.

«Esta interesante experiencia me permitió observar el comportamiento de la gente ante la cámara y ante el momento de registrar una imagen que los muestre como son y cómo quieren que los vean, una imagen de la que tal vez dependerá su futuro.»

Al llegar a Costa Rica y se desempeñó como Fotógrafa y Editora Fotográfica del Grupo E&N, para sus revistas centroamericanas. La revista Estrategia & Negocios le permitió conocer con más profundidad la realidad Centroamericana y registrar muchísimas entrevistas a ejecutivos de la región y eventos corporativos de carácter nacional e internacional. El gran valor adquirido con la revista Fem radica principalmente en fortalecer el trabajo en equipo y en lograr con escasos recursos resultados excelentes, tanto en producciones de productosalimentos como en producciones de moda.

Sobre su experiencia de vida puedes ver en www.valeriaregazzoli.com

Club de Fotografía Online

© Copyright 2023. Todos los Derechos Reservados.

 Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacto