Cursos Creados para Ti

Aprende Rápido y Especializado. Cursos de fotografía enfocados en temas específicos.

De dónde te encuentras a donde quieras llegar…

Cursos Individuales o para Grupos

 

Diseñados para quien prefiere un aprendizaje personalizado y exclusivo enfocado en un tipo de fotografía específico según sus intereses y espectativas.

Sigue los siguientes pasos para crear tu curso personalizado:

 

  • Llena el Formulario para coordinar una entrevista inicial totalmente gratuita
  • Entrevista inicial vía whatsapp, skype o hangout: Determinamos en dónde estás y a dónde quieres llegar en fotografía. Te asesoramos cómo hacerlo.
  • Cotización de Curso Personalizado 
  • Creación de Curso Personalizado según tus intereses, recursos y tiempo. 
Por cualquier consulta  CONTACTANOS AQUÍ o al (506) 8829-8155

Curso Básico Intensivo Individual

Como utilizar Tu Cámara en Modo Manual

El Curso de fotografía ¨Jugar con Luz¨ Presencial Intensivo está diseñado para principiantes y aficionados que quieren aprender a utilizar su cámara rápida e inteligentemente.

Te enseñaré en forma exclusiva a manejar tu cámara para disfrutar de este Mundo Mágico y Creativo de la fotografía.  Luego tendrás seguimiento de ejercicios de 3 a 5 meses, de acuerdo al tiempo semanal que le dediques. Tendrás acceso a un Centro de Capacitación Online con todos los contenidos del curso y a una Comunidad Privada de alumnos para subir tus fotos. Entrenarás tu Ojo Creativo para expresarte y aprenderás cómo utilizar tu Cámara en Modo Manual para hacer efectos fotográficos.

2 Sesiones de 5 hs cada una

Inversión: $ 497,-

Consulta por formas de pago

 

 

Curso de Iluminación fotográfica

Luz continua y luz de flash en estudio y exterior

El Curso de Iluminación fotográfica Personalizado está diseñado para aficionados que ya utilizan el modo manual de exposición de su cámara reflex o mirrorless y quieren aprender a manejar la iluminación en sus fotografías.

Te enseñaré en forma exclusiva a manejar Técnicas de Iluminación Paso a Paso.  Aprenderás a iluminar con luz continua, a manejar el flash electrónico y el flash de estudio en Modo Manual, a compensar la luz del flash con la luz ambiente o natural y todo lo necesario para realizar una sesión de retratos. Entrenarás todo lo aprendido con ejercicios integradores en una sesión con modelo.

 

4 Sesiones de 3 hs cada una

Inversión: $ 600,-

Consulta por formas de pago

 

 

Como fotografiar
eventos corporativos

Conferencias-Ferias

Como fotografiar
Productos

Catálogos-Tiendas Online

Como fotografiar
Alimentos

Menús-Publicidad

Como fotografiar
Fiestas

Bodas-Cumpleaños-Bautizos

Sobre la fotógrafa…
Valeria Regazzoli

Emprendedora y Fotógrafa ¨argentica¨ creadora de Experiencias Fotográficas.

Gran experiencia fotografiando personas en sesiones exclusivas. Fotografías para revistas, teatro, modelos, publicidad;  y  sesiones para cualquier persona que quisiera fotografiarse por algún motivo.

“Esta interesante experiencia me permitió observar el comportamiento de la gente ante la cámara y ante el momento de registrar una imagen que los muestre como son y cómo quieren que los vean, una imagen de la que tal vez dependerá su futuro.”

Al llegar a Costa Rica y se desempeñó como Fotógrafa y Editora Fotográfica del Grupo E&N, para sus revistas centroamericanas. La revista Estrategia & Negocios le permitió conocer con más profundidad la realidad Centroamericana y registrar muchísimas entrevistas a ejecutivos de la región y eventos corporativos de carácter nacional e internacional. El gran valor adquirido con la revista Fem radica principalmente en fortalecer el trabajo en equipo y en lograr con escasos recursos resultados excelentes, tanto en producciones de productosalimentos como en producciones de moda.

Sobre su experiencia de vida puedes ver en www.valeriaregazzoli.com

Club de Fotografía Online

© Copyright 2017. Todos los Derechos Reservados.

 Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacto