Sesión fotográfica para Marca Personal

Ideal para ejecutivos, empresarios, emprendedores, coaches, conferencistas.

Clic en las flechas laterales para ver más fotos

Consolida tu Marca Personal

Creamos una imagen de marca personal sólida, auténtica y coherente que te permita:

  • Diferenciarte y destacar en tu mercado.
  • Conectar con tu audiencia de forma auténtica y efectiva.
  • Aumentar tu presencia en línea y mejorar tu imagen en las redes sociales.
  • Generar más oportunidades de negocio y colaboraciones.
  • Proyectar una imagen profesional y confiable que te ayude a construir tu carrera o negocio.

Planificamos y ejecutamos una sesión de fotos que refleje tu personalidad, estilo de vida y valores de marca. Cada persona es única, por lo que es importante conocer y entender tus necesidades y objetivos.

Obtendrás una variedad de imágenes de alta calidad y resolución para utilizar en diferentes medios de promoción, desde redes sociales hasta publicidad impresa.

Creatividad, ideas frescas y originales

Contáctanos para programar tu Sesión de fotos

>> Haz clic aquí para hablar directamente por Whatsapp<<

Producción fotográfica Premium

Sesión fotográfica Mini

Set de imágenes variadas para Crear y Consolidar la Marca Personal en línea Set de retratos para post, prensa, impresos, perfiles de redes sociales, etc.
Reunión de ideas y pre-producción vía online Reunión de ideas y pre-producción vía online
Técnicas de relajación y  empoderamiento con PNL antes de la sesión de fotos Técnicas de relajación y  empoderamiento con PNL antes de la sesión de fotos
Sesión de fotos para una persona con 5 cambios de indumentaria. Duración aproximada: 4 hs Sesión de fotos para una persona con 2 cambios de indumentaria. Duración aproximada: 1 h
Variedad de locaciones y estudio (Lugar de trabajo, frente de la empresa, exterior, estudio, otras ideas según la actividad que realice) 1 Locación o estudio.
Selección, edición y retoque fotográfico de las fotos finales Selección, edición y retoque fotográfico de las fotos finales
Entrega de 20 fotografías en formato digital de alta resolución (JPG alta, para imprimir en cualquier medio y tamaño) y copias para internet (JPG web, con poco peso y buena resolución en pantalla). Entrega de 7 fotografías en formato digital de alta resolución (JPG alta, para imprimir en cualquier medio y tamaño) y copias para internet (JPG web, con poco peso y buena visualización en pantalla)
Inclusión de Palabras Clave en los metadatos de las fotos para su posicionamiento en buscadores de internet Inclusión de Palabras Clave en los metadatos de las fotos para su posicionamiento en buscadores de internet

Tipo de fotos

Tipo de fotos

Formatos vertical y horizontal (Adaptable a formatos de impresión en prensa y redes sociales) Formatos vertical y horizontal (Adaptable a formatos de impresión en prensa y redes sociales)
Tomas variadas posando (Retratos, medio cuerpo, cuerpo entero) Tomas variadas posando (Retratos, medio cuerpo, cuerpo entero)
Tomas con fondo neutral para utilizarlas en cualquier ocasión Tomas con fondo neutral para utilizarlas en cualquier ocasión
Tomas con fondo blanco en estudio ideal para recortar posteriormente en diseño Tomas con fondo blanco en estudio ideal para recortar posteriormente en diseño
Tomas en acción (Dictando talleres, conferencias, etc.)
Tomas en exterior (Estilo de vida, fotos conceptuales, imagen de marca)
Tomas conceptuales (Ideas creativas para ilustrar algún concepto de la marca personal)
Inversión: u$s 597,- Inversión: u$s 247,-

Contáctanos para programar tu Sesión de fotos

>> Haz clic aquí para hablar directamente por Whatsapp<<

Extras opcionales: 

  • Tomas en video de la sesión, ideal para uso en edición de video de presentación: u$s 247,-

Formas de pago:

  • 50% de adelanto antes de la reunión de ideas y pre-producción y  el resto a la entrega de las fotos finales 7 días hábiles luego de la sesión. El adelanto no será reembolsado en ninguna circunstancia sin excepción.

Consultar por:

Sobre la fotógrafa…
Valeria Regazzoli

Emprendedora y Fotógrafa creadora de Experiencias Fotográficas.

Gran experiencia fotografiando personas en sesiones exclusivas. Fotografías para revistas, teatro, modelos, publicidad;  y  sesiones para cualquier persona que quisiera fotografiarse por algún motivo.

«Esta interesante experiencia me permitió observar el comportamiento de la gente ante la cámara y ante el momento de registrar una imagen que los muestre como son y cómo quieren que los vean, una imagen de la que tal vez dependerá su futuro.»

Al llegar a Costa Rica y se desempeñó como Fotógrafa y Editora Fotográfica del Grupo E&N, para sus revistas centroamericanas. La revista Estrategia & Negocios le permitió conocer con más profundidad la realidad Centroamericana y registrar muchísimas entrevistas a ejecutivos de la región y eventos corporativos de carácter nacional e internacional. El gran valor adquirido con la revista Fem radica principalmente en fortalecer el trabajo en equipo y en lograr con escasos recursos resultados excelentes, tanto en producciones de productosalimentos como en producciones de moda.

Emprendedora, Master en PNL, facilitadora de herramientas de fototerapia y mastermind, fotógrafa profesional, óptica técnica, instructora de fotografía e investigadora del potencial creativo.

Sobre su experiencia de vida puedes ver en www.valeriaregazzoli.com

Club de Fotografía Online

© Copyright 2023. Todos los Derechos Reservados.

 Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacto