
Sesión de fotos Corporativas
Ideal para ejecutivos, empresarios y emprendedores
Clic en las flechas laterales para ver más fotos
Sobre la fotógrafa…

Valeria Regazzoli
Emprendedora y Fotógrafa creadora de Experiencias Fotográficas.
Gran experiencia fotografiando personas en sesiones exclusivas. Fotografías para revistas, teatro, modelos, publicidad; y sesiones para cualquier persona que quisiera fotografiarse por algún motivo.
«Esta interesante experiencia me permitió observar el comportamiento de la gente ante la cámara y ante el momento de registrar una imagen que los muestre como son y cómo quieren que los vean, una imagen de la que tal vez dependerá su futuro.»
Al llegar a Costa Rica y se desempeñó como Fotógrafa y Editora Fotográfica del Grupo E&N, para sus revistas centroamericanas. La revista Estrategia & Negocios le permitió conocer con más profundidad la realidad Centroamericana y registrar muchísimas entrevistas a ejecutivos de la región y eventos corporativos de carácter nacional e internacional. El gran valor adquirido con la revista Fem radica principalmente en fortalecer el trabajo en equipo y en lograr con escasos recursos resultados excelentes, tanto en producciones de productos, alimentos como en producciones de moda.
Emprendedora, Master en PNL, facilitadora de herramientas de fototerapia y mastermind, fotógrafa profesional, óptica técnica, instructora de fotografía e investigadora del potencial creativo.
Sobre su experiencia de vida puedes ver en www.valeriaregazzoli.com

© Copyright 2023. Todos los Derechos Reservados.
Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacto