La Composición fotográfica utiliza diferentes recursos para llevar la atención del observador a una parte determinada de la fotografía, para transmitir mensajes y sensaciones. Cuando se trata de un conjunto de imágenes sobre un tema, la composición juega un papel muy importante no sólo en las imágenes individuales sino también en el concepto grupal y la presentación.

Este video te explica cómo se utilizaron diferentes recursos como señaladores, la línea de la mirada, simetría, regla de los tercios y otros en una producción fotográfica profesional con una modelo. A este tipo de producciones se las conoce como photo shoot.

Espero esto te motive a aplicar las reglas de composición en tus fotografías. Te invito a ver más videos gratuitos como este. Agradezco dejes tu comentario, duda o sugerencia aquí abajo así todos se benefician con las respuestas. Tu retroalimentación me ayuda y me motiva a preparar más material de utilidad.

Para aprender a Expresarte con tus fotos y a utilizar tu Cámara en Modo Manual desde tu casa, de forma fácil y divertida participa de nuestros Cursos de fotografía online y Aprenderás a hacer Efectos Fotográficos como un Profesional y Desarrollarás tu Ojo Creativo con ayuda de profesionales.

xxxx

Te deseo Felices Fotos!

Valeria Regazzoli

Creadora de Cursos de fotografía online didácticos y divertidos 🙂 📷

¿Te gustó este artículo? SUSCRIBETE!

¿Te gustó este artículo? SUSCRIBETE!

Recibe Nuevos Artículos en tu email y el Video "3 Secretos fotográficos"

TE HAS SUSCRITO CON ÉXITO!

You have Successfully Subscribed!