Nuestra mente crea líneas de lectura imaginarias al ver una fotografía. Si sabes utilizar elementos a modo de “señaladores” o aprovechas la dirección de la mirada de tus modelos podrás crear esas líneas imaginarias en la mente de las personas que observan tus fotos y llevarás su atención a lo que desees. Es un recurso muy creativo para utilizar, sobre todo en zonas urbanas en las que encontrarás muchísimos elementos que te servirán para este fin.

En este video aprenderás cómo sacar provecho a los “señaladores” y a la “Línea de la mirada”.

Espero te diviertas mucho encontrando señaladores creativos y jugando con la mirada de tus modelos ó mascotas. Te invito a ver más videos gratuitos como este. Agradezco dejes tu comentario, duda o sugerencia aquí abajo así todos se benefician con las respuestas. Tu retroalimentación me ayuda y me motiva a preparar más material de utilidad.

Para aprender a Expresarte con tus fotos y a utilizar tu Cámara en Modo Manual desde tu casa, de forma fácil y divertida participa de nuestros Cursos de fotografía online y Aprenderás a hacer Efectos Fotográficos como un Profesional y Desarrollarás tu Ojo Creativo con ayuda de profesionales.

xxxx

Te deseo Felices Fotos!

Valeria Regazzoli

Creadora de Cursos de fotografía online didácticos y divertidos 🙂 📷

¿Te gustó este artículo? SUSCRIBETE!

¿Te gustó este artículo? SUSCRIBETE!

Recibe Nuevos Artículos en tu email y el Video "3 Secretos fotográficos"

TE HAS SUSCRITO CON ÉXITO!

You have Successfully Subscribed!